Árbol de la Vida - Nutrición Integral

Nosotros

EL centro ÁRBOL DE LA VIDA fue fundada por Carmela Aldave desde mayo del 2010 ,ofreciendo servicios y educación relacionados con una cultura de vida saludable en armonía con la naturaleza, basada a la Alimentación Consciente, Ayurveda, Kundalini Yoga, Meditación, Música y Arte.

Misión

Educar, Comunicar y difundir una cultura de vida natural que aporte y beneficie al cuidado individual y del medio ambiente generando un bienestar global, a través de disciplinas bio - naturales y holísticas relacionadas a la salud y al bienestar integral.

Visión

Promover una cultura de vida saludable y sostenible que despierte la conciencia humana integrando diferentes disciplinas, como son el Kundalini Yoga, la alimentación consciente, la meditación, permacultura, el arte y las terapias holísticas.

Directora del Árbol de la vida

Carmela Aldave Cárdenas
Asesora en nutrición con alimentos vivos y ayurveda, especialista en Desintoxicación. Certificada por el Instituto de Ann Wingmore y por el Tree of Life de Arizona.

Funciones: Directora del centro Árbol de la Vida, se encarga de brindar asesoramiento nutricional, desarrolla programas de desintoxicación tanto grupales como personalizados y lleva a cabo talleres de alimentación consciente.

Equipo de terapistas

Irma Sarolli
Acupunturista con 14 años de experiencia.Terapeuta en Nutrición Ayurveda desde con 4 años de experiencia.

Funciones: Brinda la terapia de Acupuntura.

Ludmila Linseko
Formada en la Universidad de Ukrania en sembrar Argentina, Terapeuta en Biomagnetismo, Drenaje linfático, Masajes terapéuticos y Pranica

Funciones: Brinda las terapias de Biomagnetismo, Drenaje linfático, Masajes terapéuticos y Pranica .

Gladys Ponte y Milagros Pisconte
Enfermeras de nuestro centro, encargadas de llevar a cabo las diferentes terapias recomendadas por nuestras Asesoras Nutricionales como : Quelación, Enema de café e Hidroterapia de Colón, Colocar Vitamina C y B. 

Equipo Administrativo

Gabriela Cárdenas y Belgica Huamani 
Encargadas de la atención directa a los pacientes, brindan información sobre nuestros servicios y programan las citas.

Ivonne Colmenares
Nuestra Administradora del centro.