Por que una Detox?

En el mundo de hoy, nuestro organismo está expuesto a múltiples sustancias químicas nocivas: los metales pesados, las pesticidas, la contaminación del aire, abonos químicos, herbicidas, el proceso industrial de los alimentos que consumimos (durante el cual se añaden colorantes, saborizantes, edulcorantes). Todas estas sustancias químicas se acumulan en nuestro organismo. A eso se suma la contaminación interior, de día como de noche, el mismo funcionamiento metabólico de nuestro organismo produce desechos y radicales libres.

De ello la importancia crucial de cuidar de nuestros órganos excretores. Los órganos excretores son muy importantes para la salud ya que cumplen varias funciones vitales para el cuerpo humano, entre los principales órganos excretores se encuentran los riñones, el hígado, los intestinos, las vías respiratorias y la piel. Todos estos órganos filtran y eliminan los desechos al exterior del organismo, garantizando la conservación de la homeostasis: el equilibrio de nuestro espacio interior.

Cuando existe una carga de toxinas en nuestro interior nuestros órganos excretores se esfuerzan para eliminarlas hasta un cierto umbral, más allá de este punto, las toxinas se acumulan en nuestros líquidos orgánicos y nuestras células son obligadas a sufrir la influencia nefasta de este entorno toxico. Cuando nuestro organismo concentra toxinas se altera y se degrada. Si no hacemos nada al respecto de esa carga de toxicidad lo que sucederá es que nuestro organismo se irá debilitando causando desarreglos menores, como por ejemplo: fatiga, letargo, dolores de cabeza, sinusitis hasta las patologías más severas.

Por ello es de primera importancia darnos la oportunidad de eliminar de nuestro cuerpo los metales pesados, residuos de pesticidas o radicales libres. Para que nuestro organismo pueda funcionar de manera óptima es importante limpiarlo periódicamente. Eliminando los desechos que lo sobre exigen y deterioran, se logra regresar a la salud de manera plena y verdadera.

En el Árbol de la Vida contamos con tres tipos de programas DETOX, los cuales están enfocados en la eliminación de toxinas además de la activación y restauración de las funciones de nuestros órganos excretores. En nuestras citas de nutrición integral realizamos dos análisis: una observación de sangre en vivo y un diagnostico cuántico, con el fin de evaluar el estado de toxicidad de tus sistemas y de poder guiarte mejor a través de tu programa DETOX.

Si estás interesado en nuestros programas DETOX te invitamos a contactarte con nosotros y a reservar tu cita de nutrición integral en la cual recibirás tu evaluación y una explicación detallada sobre nuestros programas.

BENEFICIOS:

-Mejora tu digestión
-Limpia y alcaliniza tu sangre
-Trabaja en tu cuerpo y mente
-Renueva tu energía
-Previene de enfermedades
-Rejuvenece tus células
-Elimina el exceso de grasa
-Equilibra tus emociones
-Mejora notablemente el tono de tu piel
-Optimiza tu memoria
-Mejora las articulaciones
-Cambia tus hábitos alimenticios
-Incrementa tu sistema inmunológico
-Mejora tu rendimiento laboral y familiar
-Abre tu conciencia
-Despierta tus sentidos

NUESTROS PROGRAMAS DETOX:

-Detox y yoga Cuarentena (40 días)
-Detox Intensiva "Despertando tu consciencia" (4 días)
-Detox Individual personalizado, todo el año.
-Detox y yoga con Limpieza de Hígado (10 días).

A continuación compartimos algunos testimonios de nuestros alumnos sobre nuestro taller de Detox + Yoga (Enero-Febrero 2015):

Testimonio de Gisel

Testimonio de Linda

Testimonio de Rocio

Testimonio de Zoila

Consulta el costo o inscribete escribiendo a info(arroba)arboldelavida.com.pe ,inbox en facebook Arbol de la vida Perú o llamando al 445 0788