Detox con Limpieza de Hígado

Este programa DETOX se enfocada sobre la limpieza del sistema hígado/vesícula biliar. El hígado es el órgano el más grande del cuerpo, pesa hasta 1,400 kg y se localiza de bajo de las costillas, en el lado superior derecho del abdomen. Se han identificado más de 500 funciones vitales relacionadas con el hígado. Entre las funciones más conocidas se incluyen las siguientes:

•La depuración de la sangre de drogas y otras sustancias tóxicas.

•La producción de bilis, que ayuda a eliminar los desechos y a descomponer las grasas y las proteínas en el intestino delgado durante la digestión.

•La conversión del amoníaco tóxico en urea (la urea es un producto final del metabolismo proteico y se excreta en la orina).

•La resistencia a las infecciones mediante la producción de factores de inmunidad y la eliminación de bacterias del torrente sanguíneo.

Cuando el hígado degrada sustancias nocivas, los subproductos se excretan hacia la bilis o la sangre. Los subproductos biliares entran en el intestino y finalmente se eliminan del cuerpo en forma de heces. Los subproductos sanguíneos son filtrados por los riñones y se eliminan del cuerpo en forma de orina.

La presencia de toxinas, grasa o amalgamas de bilis endurecida en el hígado restringen el funcionamiento hepático, creando una congestión en este órgano. Generalmente se cree que los cálculos biliares sólo se encuentran en la vesícula. En la práctica constatamos que personas que no presentan cálculos biliares eliminan cantidad de cálculos durante sus limpiezas de hígado.

Los cálculos biliares en el hígado suponen, por la congestión que conllevan, una disminución de la función hepática y por mande un riesgo para la salud tanto física como emocional. De ahí podemos entender la importancia de llevar a cabo una limpieza hepática completa. Los calculos se empiezan a acumular a partir de los quince años de edad en promedio y a medida que se van formando y van ocupando las vías biliares, las funciones hepáticas se ven progresivamente alteradas. El poder regenerar y mantener un hígado limpio y sano es garantía de salud, juventud y belleza.

En nuestro programa DETOX con limpieza de hígado, aliamos una dieta DETOX de 15 días con hierbas depurativas coleréticas y colagogas (que estimulan la producción y la secreción biliar). Además realizamos una limpieza hepatobiliar muy efectiva y con resultados realmente espectaculares.

Esa limpieza hepática consiste en un método sencillo y natural que permite eliminar los cálculos acumulados en las vías biliares, es decir de la vesícula biliar y del hígado. La persona va siguiendo el protocolo indicado que consta, entre otros procedimientos, de tres terapias hidrocolonicas. Dos antes de la limpieza hepatobiliar en si y una después para eliminar los cálculos que no se hubieran eliminado naturalmente.

En cuanto a los beneficios, se nota una neta mejora de las digestiones. Además, como los nutrientes se absorben mejor y los productos de desecho de los alimentos se eliminan más eficazmente, se aprecia un aumento sustantivo de la energía y de la vitalidad. También la limpieza hepática mejora la salud emocional. En efecto, según la Medicina Tradicional China, las emociones asociadas al hígado son la cólera, la ira, la cólera reprimida y el sentimiento de frustración. Por mande, un hígado bloqueado puede producir un carácter irritable. De tal forma que después de una limpieza hepática se suele experimentar un sentimiento de ligereza y un bien estar emocional, como una mayor claridad mental.

El programa incluye:

-La consulta de nutrición integral previa (ver Consulta Nutricional para más información).

-Una guía nutricional DETOX enfocada al sistema hepato biliar.

-Una guía explicativa de los procedimientos a seguir paso a paso para la limpieza de hígado.

-El Kit limpieza de hígado (suplementos necesarios a esta limpieza).

-Las tres sesiones de hidroterapia del colon (con agua ozonificada) necesarias a esta limpieza.

-Las prácticas de Yoga Kundalini : 1h30 de clase, dos veces a la semana durante un mes (Esta práctica es un elemento muy importante del proceso de DETOX porque permite relanzar el funcionamiento de nuestros órganos excretores).

Para cualquier consulta o para obtener más información, no dudes en contactarnos.