Detox con Cuarentena

Nuestro programa DETOX con CUARENTENA de KUNDALINI YOGA consiste en un trabajo profundo a nivel de cuerpo, energía y alma. Este trabajo continuo de 40 DÍAS permite despertar tu potencial interno. Utilizamos el Yoga como una herramienta de transformación y las dietas DETOX nos permiten realizar un trabajo de limpieza órgano por órgano.

Kundalini Yoga para el cambio

La tecnología Kundalini Yoga aplicada en la "cuarentena" consiste en realizar durante 40 días seguidos una misma kriya (serie de posturas) y una misma meditación. Desde tiempos antiguos se han utilizado las cuarentenas para cambiar hábitos y sanar enfermedades. Si practicamos algún hábito o disciplina todos los días durante 40 días, nuestros hábitos y patrones negativos se transforman llevándonos a un cambio muy profundo a los niveles físicos, energéticos, emocionales y espirituales.

El objetivo de las cuarentenas DETOX varían según nuestra programación, se estimula a través de la kriya y de la meditación diferentes glándulas y se trabaja un concepto concreto: por ejemplo la fuerza de voluntad, la conciencia, la vitalidad, la creación consciente o la autoestima.

40 días de Detox, órgano por órgano

Durante esos 40 días, trabajamos en nutrición nuestros sistemas riñones/vejiga, pulmón/intestino grueso y hígado/vesícula a través de varias dietas, jugos, infusiones de plantas, fermentos y emplastes. Realizamos una valiosísima limpieza del sistema hígado/vesícula biliar durante la cual logramos eliminar los cálculos biliares como las toxinas y grasa presentes en el hígado. Este trabajo paso a paso es guiado por nuestro equipo de nutricionistas. El programa DETOX con CUARENTENA incluye una consulta de nutrición integral previa que nos permite evaluar a través de dos análisis el estado del terreno biológico del paciente y determinar sus tipos de Dosha. Esta consulta previa (ver Consulta Nutricional para más información) nos permite realizar un seguimiento personalizado durante nuestro programa DETOX con CUARENTENA.

El programa incluye:

-La consulta de nutrición integral previa (ver : Nutrición/Consulta Nutricional para mas información)

-Los 40 días de practica de Yoga Kundalini (1h30 de clase diaria, se entrega una guía completa para la practica individual que se realiza los días domingos o durante los días en los cuales no se podría acudir al centro)

-Una guía nutricional con la programación de las limpiezas a lo largo de los 40 días. Órgano por órgano se recetaran dietas, jugos, infusiones de plantas, fermentos y cataplasmas.

-La limpieza de hígado/vesícula biliar, con su kit de insumos y con las tres terapias de hidrocolon (con agua ozonificada) que conlleva.

-Asesoramiento de nuestro equipo que lo estará acompañando a lo largo de toda la experiencia y una deliciosa cena de clausura con cocina viva!

Horarios de la cuarentena:

Practicas de Yoga Kundalini

Lunes a viernes : 6.00am – 8.30am – 7.00pm

Sábados 6.00 am

Consulta el costo y nuestras próximas fechas contactándonos.

Testimonios:

En el siguiente enlace podrán visualizar testimonios de alumnos que realizaron este trabajo diario de DETOX con CUARENTENA KUNDALINI en Enero 2016, durante esta DETOX trabajamos con una kriya activando los tres primeros chakras y con un Mantra de Autoconfianza (Mantra que permite eliminar obstáculos kármicos y aflicciones del pasado y que nos conecta a nuestra fuerza vital, empoderándonos).