Consulta Nutricional

Test de sangre en vivo + Evaluación cuántica + Asesoramiento nutricional

En nuestra consulta de nutrición integral, realizamos dos evaluaciones: una observación de sangre en vivo y un diagnostico cuántico con el fin de conocer el estado del terreno biológico del paciente y así investigar el origen de sus males: cuáles son sus carencias nutricionales, órganos en desequilibrio, como se encuentra su nivel de toxicidad (metales pesados, residuos de pesticidas), que órganos excretores están saturados o si existe un desequilibrio de su pH. Sobre la base de este conocimiento es que se recomienda una dieta. Nuestras dietas están elaboradas con recetas de alimentación viva, una cocina altamente sana y gourmet. Trabajamos nivelando las carencias nutricionales, orientando el paciente hacia una alimentación consciente con alto valor nutricional. Nutriendo y bajando el nivel de toxicidad damos a nuestro organismo la posibilidad de recobrar salud y vitalidad de manera natural, efectiva y perenne.

Test de sangre en Vivo

El estudio de “sangre en vivo” es una técnica muy recurrida en medicina ortomolecular, y en terapias alternativas. Se recoge una gotita de sangre que se observa inmediatamente (sin tratar ni colorar la sangre). La sangre se observa tal cual se encuentra en el organismo, por eso la técnica se denomina estudio de sangre en vivo. Este estudio morfológico de las células sanguíneas y del plasma evidencia carencias nutricionales, disminución del nivel de oxigenación del organismo, toxicidad, entre otros desequilibrios. Durante la consulta se explicita al paciente la proveniencia de los desequilibrios presenciados en su muestra y las implicancias de ellos para su salud.

Evaluación Cuántica

El aparato de análisis cuántico de resonancia magnética que usamos capta a través de un sensor el campo electromagnético de baja intensidad emitido por el cuerpo del paciente, y a continuación amplifica y trata estas señales mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales desequilibrios del paciente.

Asesoría Nutricional

En nuestras consultas nos basamos sobre el entendimiento de los desequilibrios de su organismo para proporcionarles una dieta personalizada que toma en cuenta las particularidades de su constitución. Promovemos la alimentación viva, una cocina altamente saludable que sabe preservar todos los nutrientes presentes en los alimentos así como sus enzimas que nos ayudan a tener una mejor digestión y absorción de nutrientes. Es momento de dirigirnos hacia una alimentación sana, alimenticia, sabrosa, colorida, creativa y de reconectarnos con el acto sagrado de comer, de reinstituir la nutrición como nuestra medicina primordial.

Además, el Árbol de la vida promueve limpiezas naturales y programas Detox que nivelan el nivel de toxicidad del cuerpo ayudando a restablecer salud y vitalidad.

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros.